No tienes artículos en tu carrito.

Total: 0,00 €

XYLAZEL ACEITE DE TECA DE LARGA DURACIÓN TECA | 1 | TOTPINT

Más vistas

XYLAZEL ACEITE DE TECA DE LARGA DURACIÓN TECA

Ref.: 16XY/0105466

Disponible

Aceite para teca con especial resistencia al sol, para nutrir y mantener las maderas de jardín, especialemte exóticas y tropicales. Xylazel Aceite para Teca Larga Duración es una mezcla de aceites, resinas y pigmentos naturales para el cuidado de la madera, esp... leer más
Accede a tu cuenta para ver precios y poder comprar

Detalles

XYLAZEL ACEITE DE TECA DE LARGA DURACIÓN TECA



Aceite para teca con especial resistencia al sol, para nutrir y mantener las maderas de jardín, especialemte exóticas y tropicales.
Xylazel Aceite para Teca Larga Duración es una mezcla de aceites, resinas y pigmentos naturales para el cuidado de la madera, específicamente para nutrir y enriquecer la madera. Ideal para el cuidado, embellecimiento y mantenimiento de maderas sin barnizar, especialmente muebles de exterior. Xylazel Aceite para Teca Larga Duración es un producto desarrollado con la máxima calidad y fiabilidad, cumpliendo los máximos estándares de fabricación y control de sus propiedades. Es un producto de gran eficacia, poseyendo características innovadoras gracias a su cuidada fabricación y a sus exclusivas materias primas que le confieren extraordinarias prestaciones. Xylazel, S.A., garantiza la calidad del producto, su eficacia y duración, siempre que se respeten todas y cada una de la especificaciones de esta hoja técnica.

CARACTERISTICAS:

· UNA SOLA MANO CADA 2 AÑOS.
· Aceite nutriente. La madera recupera los aceites naturales que va perdiendo con el tiempo.
· Gran poder de penetración.
· Protege la madera del sol y mitiga los efectos del envejecimiento.
· Acabado sedoso y suave.
· Fácil aplicación y secado rápido.
· LARGA DURACIÓN. Alarga los intervalos de mantenimiento.
· Contiene pigmentos que actúan como filtros solares.

Campos de aplicación: Para el cuidado, embellecimiento y mantenimiento de maderas sin barnizar, especialmente muebles de exterior, sobre todo los de Teca, Maderas exóticas y Tropicales. Una sola mano cada 2 años es suficiente para nutrir y mantener la madera en perfecto estado.

DATOS TECNICOS:

· Tiempo de secado: en condiciones normales 6 horas.
· Densidad a 20º C: 0,86+/- 0.01 g/ml.
· Repintado: 6 horas.
· Limpieza de útiles: Diluyente Xylazel.
· Rendimiento: entre 12 y 18 m2 / L por mano, dependiendo del tipo de madera.

MODO DE EMPLEO: Agitar envase. Utilizar el producto sin diluir. Sobre superficies limpias y secas. Eliminar pinturas y barnices antiguos, decapando, rascando o lijando. En superficies agrisadas limpiar con Xylazel Limpiador de maderas agrisadas. Aplicar una mano abundante de producto. Pasados unos treinta minutos, retirar el exceso con un paño y aplicar una segunda mano. Aplicar con brocha. Dejar secar durante un tiempo de 6 horas. En soportes en los que se desconozca el comportamiento del producto, se realizará una prueba antes de la aplicación.

Información adicional

Color No
Peso 1.0000
EAN No
Fabricante Xylazel